jueves, 24 de octubre de 2013

Vine: editar antes de publicar.



Editar, Vine, Actualización

     La aplicación que permite a los usuarios crear vídeos cortos de hasta seis segundos de duración introduce adiciones de gran alcance para la cámara: Sessions y Time Travel. Con estas nuevas características, podemos mantener varias publicaciones en marcha y editarlas antes de compartirlas.

Editar, Vine, Actualización

Sessions: se trata de guardar cualquier vídeos y volver a ellos más tarde. Podemos trabajar un máximo de diez publicaciones a la vez. Sólo tenemos que pulsar el nuevo icono en la esquina inferior derecha de la cámara para guardar una nueva sesión o abrir una existente.

Editar, Vine, Actualización

Time travel: ahora se puede eliminar, reorganizar o sustituir cualquier toma dentro de la publicación antes de compartirla. Pulsando en la barra verde de la cámara mientras se están haciendo las grabaciones, o pulsando "Editar" cuando está en vista previa de un mensaje.
Los creadores de la aplicación culminan el anuncio de las nuevas características agregando: "Creemos que estas características ofrecen nuevas formas para los que usuarios se expresen a si mismos y a su creatividad. Esperamos que les gusten."
¿Qué te parece lo nuevo de Vine?, ¿Tienes otra idea para tomarla en cuenta en su próxima actualización?
Fuente: blog.vine.co