¡Hola! Sí, hemos caído en la tentación...
La viralidad de Snapchat
transciende países, esta app cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel
mundial, somos testigos del vertiginoso crecimiento de esta aplicación, primero con las “Live Stories” y después
lo complementaron con Discover, que trajo medios y marcas asociadas que
crearon contenido especialmente para esta plataforma.
La evolución ha llegado ahora a un nuevo nivel, el deportivo,
cerrando un acuerdo con la NFL por un año, lo que incluye el Super Bowl 50. “Una alianza con una plataforma
popular como Snapchat es otro paso importante en nuestro plan para llegarle a
nuestros fanáticos estén donde estén”, dijo Blake Stuchin, director del
desarrollo de negocio digital de la NFL.
Una fórmula DIVERTIDA
No obstante esta semana snapchat ha lanzado una actualización, en
la que literalmente llevan los populares selfies a otro nivel, con divertidos
filtros cara de susto, zombie,
arrugada, cascada de arcoíris, cyborg,
enamorado o lágrimas de cocodrilo. Estamos seguros que gracias a estos filtros
el tráfico de la app aumentará y sobrepasará los 400 millones de Snaps diarios que recibe.
En vista a la viralidad de los filtros nuevos,
algunos se han aprovechado para hacer astuta y efectivamente una estrategia de
marketing 2.0 ¡Bravo por eso!
#Snapchat lo ha querido. SORTEAMOS UN LOTE DE SKITTLES: sube a Twitter tu vídeo #snapchat 🌈 mencionando @Skittles_es pic.twitter.com/bXnqOfduO3
— @Skittles_es (@Skittles_es) septiembre 18, 2015